Las 10 mejores mochilas para Macbook y powerbank

Siempre que queramos salir con nuestros portátiles , los modernos Mackintosh necesitan un especial cariño y atención en cuanto a transporte. Con un pequeño despiste y con un mal afortunado golpe , el delicado portátil puede acabar con serios daños en su estructura interna. Con estas mochilas tendrás un transporte seguro y adaptado a tus necesidades.  

 

Las mejores mochilas para llevar tu Mac

Los más nuevos modelos de mochilas a día de hoy llevan incorporado una sección para el powerbank para poder cargar los iPhones en marcha siempre y cuando lo necesites. Esta comodidad es algo que podrá encontrar en muchas mochilas que están a día de hoy en el mercado.

Mochila Xnuoyo

 Una mochila impermeable de gran capacidad , creada para transporte de Macs , notebooks , iPads y móviles. Esta mochila de poliéster incluye tiras reflectantes para mejorar tu visibilidad a los conductores de coches cuando la uses por la noche. También incluye una salida para los cascos y un puerto USB , para que puedas cargar tu iPhone u otro equipo en marcha con el powerbank.

Mochila Wind Took

 Esta mochila , disponible en una gran variedad de colores , puede albergar un portátil de hasta 15.6 pulgadas. Con un acolchado especial para proteger tu Mac , y un material impermeable que aísla el interior de la humedad , esta mochila también incluye varios compartimentos para tu uso.

Mochila Soarpop

Mochila completamente acolchada e impermeable, y con capacidad de hasta 15.6 pulgadas. Dentro podrá encontrar varias secciones para que organices tus llaves , bolígrafos o móvil, además de un conector tipo jack para el último.

Mochila Parimex

En esta robusta mochila podemos encontrar unos cuantos compartimentos para el MacBook , iPad y demás productos electrónicos. En el exterior viene con un asa para poder llevar con más comodidad. Al igual que muchas otras mochilas de esta lista , viene con un puerto USB que te permitirá recargar tus dispositivos con un powerbank.

Mochila NATURALIFE

Esta mochila anti-robo , que incluye compartimentos para Mac , iPad y cámaras, está diseñada con unas cremalleras escondidas que impiden que se abra la mochila de manera casual. Incluye un conector USB y un orificio para los cascos.

Mochila WAWJ

Con una capacidad de hasta 15.6 pulgadas y un sistema de seguridad mediante código , como en una maleta , esta mochila está hecha con material impermeable que impiden que entre la humedad. Tiene gran capacidad para todo tipo de dispositivos y diferentes compartimentos.

Mochila REYLEO

Una mochila resistente de gran calidad y con una tela gruesa. Viene con dos principales compartimentos: uno delantero para guardar libros y papeles importantes , y otro para el Mac o iPad de hasta 15.6 pulgadas. También viene con unas correas acolchadas , para el uso más cómodo , y un bolsillo pequeño delantero para tener el móvil o el cargador a mano .

Mochila Mark Ryden

Esta mochila de una marca inglesa Mark Ryden , tiene una considerable capacidad para que puedas llevar tu Macbook o iPad con comodidad. El compartimento principal está acolchado para la protección del Mac , además de un segundo compartimento de rejilla para los demás accesorios que necesites tener a mano. También incluye el puerto USB para poder cargar el teléfono móvil en marcha.

Mochila Wenig

Una mochila con un sistema anti-robo con un código , que impide el acceso indeseable a esta mochila. Dentro podemos encontrar suficiente sitio para tu Mac , iPad y demás periféricos. Incluye un cable de conexión para el powerbank.

 

Mochila XQXA

Esta mochila impermeable de nylon tiene una capacidad de hasta 25 litros y un compartimento especial para el Mac. Sus correas están acolchadas , para su uso más cómodo , además de varios bolsillos a los lados para llevar todo tipo de objetos.

Última actualización el 2020-10-07