LAS 10 MEJORES MOCHILAS PARA VIAJAR

LAS 10 MEJORES MOCHILAS PARA VIAJAR

DEUTER, DAKINE, THULE, TNF…

La mochila es muy útil en muchas ocasiones. Con este accesorio puede llevar todas las cosas necesarias. Al elegir un modelo adecuado debe tener en cuenta dónde se va de viaje, que quiere llevar y escoger modelo, que va a satisfacer todas las necesidades.

 

10. North Face – W Banchee 50

Una gran mochila de 50 litros es ideal para viajes largos. Tiene un diseño anatómico, que es conveniente para la columna vertebral. Las correas para el pecho ayudan a fijar firmemente la mochila. En la superficie hay accesorios para equipos de senderismo y elementos reflectantes.

9. Thule – Paramount

Un modelo muy cómodo, que puede usarse facilmente en viajes diarios por la ciudad y en viajes más largos. En la foto 3 mochilas, con diferentes volúmenes, de 24 a 29 litros. Todas las variaciones tienen un diseño bastante rígido con un compartimento protegido para el portátil. Una tela duradera, con tratamiento contra la humedad, durará muchos años.

8. Dakine 101 29

En esta mochila los bolsillos para los gadgets merecen una atención especial. Están equipados con forro polar para proteger la tablet, computadora portátil o teléfono de golpes, arañazos y golpes. Además, hay bolsillos para gafas de sol y una botella de agua.

 

7. Deuter – Trans Alpine PRO

Mochila de varias secciones: una verdadera bendición para el senderismo. Hay una gran cantidad de bolsillos y compartimentos para todos los accesorios necesarios. La mochila también proporciona la colocación de una sistema de hidratación.

6. The North Face – BOREALIS

La mochila deportiva ingrávida está diseñada para viajar en bicicleta o patinaje sobre ruedas urbanas. En el interior, además del compartimento principal y el compartimento para el portátil, hay un buen organizador para otras cosas más pequeñas.


5. Dakine Garden 20

Esta es una mochila femenina para viajar, por lo que tiene un tamaño compacto y un diseño elegante. Hay una amplia variedad de colores y estampados. En el interior hay compartimentos para un portátil, gafas o artículos pequeños. La espalda suficientemente suave y las correas anatómicas ayudarán a facilitar el uso.

 

4. Thule – Subterra

Un gran modelo para quienes en viajes valoran la comodidad y el orden. La estructura de la mochila es bastante rígida, lo que proporciona una buena protección para los gadgets y las pertenencias personales. En el interior hay un departamento principal, un conjunto de bolsillos funcionales para artículos pequeños, así como un bolsillo especial con forro polar para gafas o un teléfono. Este modelo incluye varias opciones para accesorios para cada volumen diferente: de 23 a 34 litros.

 

3. Deuter – City Light

Se creó una mochila de pequeño volumen, especialmente para caminar o andar en bicicleta por la ciudad, viajes o excursiones de fin de semana. Además, este accesorio será una excelente opción para el equipaje de mano. En el interior hay un compartimento principal, así como bolsillos adicionales para pequeños artículos esenciales.

 

2. The North Face – Litus

La mochila multifuncional con ajustes de volumen. En la parte posterior hay inserciones suaves paralelas con una superficie transpirable para reducir el área de contacto de la mochila con la espalda, que es muy conveniente, especialmente en climas cálidos. La correa para el pecho es ajustable en longitud y altura. Hay pequeños bolsillos en el cinturón con cremalleras.

 

1. Deuter – Graduate

El lider indiscutible de mochilas para viajar es el modelo universal Deuter Graduate 28. Adecuado para todo tipo de actividades al aire libre y para uso urbano. La mochila conserva una hermosa forma ergonómica incluso cuando está llena.

 

error

Deja un comentario