MOCHILAS DE TREKKING

MOCHILAS DE TREKKING

Las mochilas turísticas (trekking, running) están diseñadas para mover equipos a largas distancias. Esto se debe a sus características: minimización de peso, mayor resistencia, opciones adicionales (bisagras para sujetar palos, piolets, cuerdas, cascos, compartimento para el botiquín de primeros auxilios, bolsillo para pasamontañas, etc.)

 

Su mochila turística debe ser un amigo confiable con quien pueda caminar en cualquier grado de complejidad. La mochila estará con usted durante todo el viaje, debería ayudarlo correctamente, llevar una carga pesada y no ser una piedra sobre sus hombros, lo que trae tormento y trauma. Por eso es importante tomar la decisión correcta. El principio fundamental a la hora de elegir un modelo es la comodidad y la conveniencia. No debe ejercer presión sobre sus hombros y caderas, con él debe viajar fácilmente largas distancias con un volumen útil lleno de globos oculares.

Paso uno  : piensa en por qué compras una mochila y responde las siguientes preguntas:

– ¿Eres un amante del turismo que nunca durmió en el bosque?

– ¿Cuál será la duración del viaje?

– ¿A dónde vas?

– ¿La época del año del próximo viaje?

La mochila turística puede ser de varios tipos:

Mochila para caminatas de un dia:

 el volumen de una mochila de este tipo, por regla general, es pequeña (hasta 30 litros). Sólo se instalará el equipo necesario para una estancia corta en la naturaleza sin pasar la noche. Sin embargo, incluso si la bolsa es pequeña, es deseable que estuviera equipada con un cinturón, que transferirá parte del peso sobre los hombros y se sujetará firmemente cuando camine rápido o corra.

Mochila con sistema de hidratación:  

estas mochilas tienen un compartimiento con una bolsa de plástico incorporada donde se vierte el líquido. El tubo sale del paquete, que se lleva a la boca. Con tu ayuda, puedes beber agua sin quitarte la mochila y sin parar.

 

Las mochilas de este tipo son adecuadas para personas que practican una gran variedad de deportes y caminatas. Las bolsas de plástico con agua pueden ser de diferentes tamaños. Los pequeños están diseñados para transiciones cortas, tanques más espaciosos, adecuados para rutas a largo plazo.

 

Los tanques con agua son la carga más pesada para cualquier turista. Los paquetes de hidratación pueden ahorrar mucho peso, pero las fugas sonposible, Porque las cosas en la mochila pueden sufrir.

Mochilas para senderismo durante varios días:  

estos modelos se utilizan para viajes de al menos dos días con pernoctaciones. Debido a las correas anchas y la correa de carga, no hay problema con el transporte de equipo pesado. Con este dispositivo, no sentirás un peso de 25 kg. Las mochilas de muchos días tienen un volumen de más de 35 litros, donde colocan un saco de dormir, una pequeña tienda de campaña y otras que son necesarias para una estancia cómoda durante la noche.

Última actualización el 2019-08-23