Mochilas para gente de negocios.

Mochilas para gente de negocios.

El nicho de las mochilas de negocios se ha desarrollado activamente en los últimos años. En contraste con los gigantes, que eran monopolistas en este campo hace unos años, aparecieron muchas soluciones tecnológicas y elegantes de marcas modernas.

 

Diseño XD Bobby Bizz

La compañía holandesa, que había volado el mundo con su primer modelo XD Design Bobby hace unos años, no se detuvo en lo que ya se había logrado y lanzó su solución para la audiencia empresarial. La solución práctica.

Bobby Bizz es una mochila transformadora: sus correas son fácilmente desmontables y se retraen en cavidades discretas en la parte posterior, y el modelo se convierte en una bolsa de negocios.

El volumen de Bobby Bizz es pequeño: solo 10 litros. Solo caben los elementos esenciales: un ordenador portátil, una tableta, una batería portátil, un diario, cables de carga. El tamaño de la mochila: 44,5 x 31 x 10 cm.

De los predecesores de Bobby Bizz heredó el “antirrobo” del dispositivo. La mochila no se puede abrir cuando está de espaldas, porque La cremallera está oculta bajo la solapa de tela.

El marco exterior está cosido de varias capas de tela impermeable, y desde el interior está reforzado con un marco de aluminio.

En una de las correas hay una combinación de cerradura, que se puede sujetar a la pata de la silla en la cafetería.

Para mantenerlo conectado, Bobby Bizz está equipado con un cable USB incorporado.

 

Pacsafe Intasafe

La característica principal de esta mochila es la máxima protección contra los ladrones.

Este propósito se cumple con una malla de acero, cosida en poliéster, protección RFID de los bolsillos internos, un mosquetón con un cable, deslizadores de enclavamiento y otros dispositivos.

Si eres el líder de Gorillaz y puedes olvidar fácilmente la computadora portátil con un nuevo álbum en una mochila en un lugar público, entonces deja que sea una mochila de este tipo.

Por cierto, el aspecto de Pacsafe Intasafe es más que presentable, por lo que si asiste a una reunión con pantalones y una camisa y una mochila de este tipo, seguramente impresionará a sus compañeros con estilo y previsión.

Además, el modelo está disponible en colores gris y azul. La amplitud también está en el nivel: el propietario ya tiene 20 litros de espacio interno disponible con un tamaño de modelo de 46 x 30 x 15 cm.

Mochila Xiaomi Classic

La mochila clásica Xiaomi ​​es uno de los participantes más simples pero confiables de nuestro exitoso desfile.

La mochila está hecha de poliéster denso, rellena con impregnación repelente al agua, lo que significa que no le teme a la lluvia.

Hay mucho espacio en el interior: el volumen de la mochila es de 17 litros, el tamaño es de 40 x 30,5 x 14 cm. La Mochila Xiaomi Classic se ve limpia y en buen estado.

La mochila es minimalista y es adecuada no solo para gente de negocios, sino también para estudiantes, ya que es más barata que la mayoría de los competidores.

Xiaomi Mi Minimalist

Xiaomi Mi Minimalist es el “hermano” más joven de la mochila anterior.

Por un lado, su volumen es 1 litro menos (16 litros) y el poliéster no está impregnado de nada.

Por otro lado, la diferencia no es tan significativa, pero personalmente me gusta mucho más la apariencia de Mi Minimalista.

Este modelo no tiene un puerto USB y un sistema “antirrobo”, pero vivimos sin ellos antes, y el Minimalista realiza todas las demás funciones con una explosión.

Sus dimensiones son de 39 x 30 x 14 cm.

Como resultado, tenemos una elegante mochila urbana de una marca muy conocida que encaja perfectamente con el estilo empresarial de la ropa.

PacSafe Slingsafe LX450

La marca Pacsafe podría haber hecho más, pero necesitaba equilibrio.

Pacsafe Slingsafe LX450 es una mochila pequeña con dimensiones de 43 x 32 x 10 cm y un volumen de 15 litros, que desde un punto de vista de diseño es un cruce entre las mochilas clásicas de la ciudad y una clase ejecutiva.

Como todos los modelos de Pacsafe, este miembro de la familia está equipado con un bolsillo hecho de un tejido especial que evita el robo electrónico y la fuga de datos.

Tales bolsillos RFID son ideales para almacenar tarjetas bancarias.

En la tela de la cual está hecha la mochila, se cose una malla metálica que no permitirá a los atacantes cortar la tela y sacar algo de una mochila.

Tal vez, la apariencia de una mochila no se puede llamar definitivamente una de negocios, pero si la reunión es un poco menos formal, y es verano en el patio, ¿por qué no?

Piquadro Blue Square

Pero para los mas exigentes tenemos una simbiosis de brutalidad y dandismo.

Piquadro B-Square es una mochila clásica de cuero negro con elegantes líneas turquesa (sello para la marca italiana) que resaltan el factor de piel brillante.

Piquadro es Lamborghini en el mundo de las mochilas de negocios.

O, más precisamente, Rolls-Royce.

Blue Square es una línea clásica de Piquadro diseñada para aquellos a quien son importantes, no características, sino marca y estilo, quien a primera vista distinguirá una cosa así.

Este accesorio práctico sin duda atraerá las opiniones de todos sus colegas y socios en cualquier reunión de trabajo.

Por supuesto, en esta colección, no hemos reunido a todos los representantes del mundo de las mochilas de negocios.

Solo hablamos sobre aquellos modelos que merecen al menos nuestra atención por algunas de sus características fundamentales, ya sea de diseño o funcionalidad.

error