Mochilas para Portatiles. Top-10 para cualquier tamaño

Mochilas para Portatiles. Top-10 para cualquier tamaño

A pesar de que la era de los teléfonos inteligentes mata lentamente el portátil como un fenómeno, para el enorme número de personas portátil sigue siendo una herramienta de trabajo indispensable.

Los estudiantes, autónomos, programadores, científicos y periodistas, fotografos y diseñadores no planean despedirse de el. Al igual que antes, queda la pregunta de transporte pertinente: dónde poner, cómo proteger, y cómo elegir una mochila especializada.

 

XD Design Bobby

Sin Bobby ahora no hay un solo ranking de mochilas, y bastante merecidamente.

Esta marca ha mostrado al mundo cómo hacerlo una mochila  protegida contra los robos: aquí y cremallera resistente, oculta de acceso de los ladrones, y la carcasa resistente al agua que es imposible de romper y cortar, y bolsillos secretos para documentos y artículos particularmente valiosos.

XD Design Bobby antirobo
La seguridad es importante en una jungla urbana

 

Añadimos a esto un diseño elegante y altamente versátil, una excelente ergonomía en la forma de un respaldo ventilado en relieve y correas suaves y cómodas, así como un conector USB incorporado para la conexión de bateria externa. En la salida obtenemos una mochila agradable, duradera, funcional y muy protegida.

¿Y el compartimiento del ordenador portátil? Por supuesto, está allí. El bolsillo tiene dimensiones de 27 x 33 x 3.5 cm y acomoda dispositivos con una diagonal de pantalla de hasta 15.6 pulgadas. Además, la computadora se fija desde arriba con dos cintas diagonales.

El compartimento, como era de esperar, está amortiguado por ambos lados, e incluso en la base. Y luego hay un bolsillo similar para una tableta de 10 pulgadas, por ejemplo, iPad mini.

compartamentos de una mochila
Por dentro esta todo bien organizado

 

Todo es importante y si eres una persona de negocios, la versión ideal para ti será la mochila Bobby Biz (de la palabra “negocio”). Este modelo tiene todas las ventajas descritas, y además, puede reencarnarse en una maleta y se ve reservado y estricto.

MOCHILA ELEGANTE PARA OFICINA
Polifacetica mochila Bobby biz

MOCHILAS DESING BOBBY

Pacsafe Intasafe

Desde que comenzamos con Bobby “antirrobo”, no podemos ignorar la marca Pacsafe, líder indiscutible en el segmento de mochilas protegidas. Para nuestro tema, el modelo de ciudad con un diseño lacónico “para todos los días”, Intasafe es ideal.

guardian poe exelancia
Pacsafe Intasafe una mochila para todos los gustos

 

Pacsafe, como de costumbre, se aseguró de que la mochila llevara con orgullo el nombre “seguro”. La caja del modelo está reforzada con una malla de metal, y los cables de acero elásticos están cosidos en las correas. La mochila puede incluso dejarse desatendida, para lo cual esta equipada con un candado, un juego de los que tienen las bicicletas. La cremallera del compartimento principal también se cierra con una cerradura especial y el cierre del compartimiento delantero está protegido por un lazo astuto. El fabricante incluso proporcionó un bolsillo protegido para tarjetas bancarias.

Dentro del compartimento principal, vemos el bolsillo clásico para un portátil de 15 pulgadas con pared suave para proteger el dispositivo de daños. Al igual que Bobby, hay un bolsillo más pequeño en la parte frontal de la sección, para una tableta.

comodidad en interior seguridad en exterior
Segura por fuera y por dentro

 

Pacsafe tiene una gran cantidad de mochilas interesantes, y para el portátil la empresa se adapta de manera responsable. Si, por ejemplo, está buscando una mochila con un aspecto más clásico, puede mirar el modelo Pacsafe Metrosafe LS 450.

MOCHILAS PACSAFE

Wenger Scansmart III

Una mochila urbana es buena, pero ¿qué pasa si una ciudad no es suficiente para ti? La empresa Wenger se ocupó de gente de negocios, para quienes el aeropuerto es algo común. La tercera generación de la mochila ScanSmart no sólo tiene un departamento entero para un ordenador portátil, sino también especialmente desarrollado para facilitar  la inspección previa al vuelo.

mochila mas informal
Opcion perfecta para viajeros

 

Esta función única se implementa de la siguiente manera: la computadora portátil reside en su compartimento tradicional en el compartimento principal, detrás del cual se encuentra otro bolsillo. Este último se descomprime a 180 ° y muestra la superficie de la computadora detrás de la rejilla transparente. Además, desde aquí puede desabrochar el bolsillo con la computadora portátil para que el empleado del aeropuerto pueda satisfacer su curiosidad. La computadora misma está firmemente fijada en este “sándwich” con una correa extraíble gruesa y suave.

lleva contigo en avion
Facil acceso a cualquier cosa que necesitas

 

¡Pero no solo por el bolsillo de “Scansmart” es una mochila famosa! Wenger meticulosamente ha pensado en cada detalle: diseño duradero, respaldo ergonómico y un conjunto diverso de departamentos. Y mas detalles agradables, como la protección contra la humedad y con todas sus ventajas es relativamente barata.

Wenger

Mochila para portátil Victorinox Altmont 3.0

No se quede atrás de Wenger y su antiguo rival para la producción de cuchillos del ejército: la compañía Victorinox. Para nuestra selección en el surtido del fabricante suizo, una mochila para el ordenador portátil Almont 3.0. Este modelo urbano compacto y con estilo estilístico fue diseñado específicamente para desplazamientos diarios para trabajar.

El compartimento principal para un portatil con una diagonal de pantalla de hasta 15.6 pulgadas, se ejecuta cualitativamente en cada detalle: una cremallera fuerte se abre fácilmente, el ordenador se fija de forma segura en el bolsillo y está protegido contra daños por paredes suaves y una base.

 

Sin embargo, a pesar de la compacidad, Almont 3.0 también tiene un segundo compartimento grande, y tiene una característica interesante: si desabrocha completamente la sección, la parte frontal queda reclinada hacia delante. Esto es conveniente porque es más fácil encontrar cualquer cosa en la mochila.

Con todo lo demás en la mochila, todo está en orden: es de calidad, está cosida ergonómicamente y muy cómoda.

Thule Crossover 25L

Hablando de mochilas, no puedes ignorar a los productores escandinavos: ofrecen soluciones interesantes y de alta calidad. Elegimos la sueca Thule Crossover 25L , una mochila versátil que podría ser la mejor solucion para un habitante de la ciudad.

comoda mochila para quien piensa comprar un portatil
Mochila para portatil Thule Crossover 25L

 

El portátil con una diagonal de la pantalla de hasta 15.6 pulgadas se esconde de manera confiable en un bolsillo suave en todos los lados, y se fija firmemente allí. Además del departamento de informática, Thule ofrece compartimentos especiales para la tableta, el teléfono inteligente y otras cosas: un volumen de 25 litros te permite hacer esto.

El modelo está hecho de un material sintético duradero, táctilmente agradable y demuestra externamente un diseño versátil y aerodinámico. Espalda, correas, manija: todo se hace con cuidado y dignidad.

Thule

Dakine Terminal 30L

El hecho de que la gran mayoría de los portátiles tienen pantallas de 15 pulgadas – no es ningún secreto. Pero ¿qué pasa con los propietarios de las máquinas de 17 pulgadas? De esto se hizo cargo la empresa estadounidense Dakine, y su mochila Terminal 30L es impresionante no sólo por su volumen.

 

No sólo puede llevar un gran portátil, perfectamente protegido y encerrado, tambien tiene un acceso rápido. Del mismo modo bolsillo para un tablet. En general, una mochila, aunque parece minimalista, equipado con una variedad de departamentos, incluyendo el organizador y bolsillos para auriculares y otros detalles.

 

El Terminal 30L, como la mayoría de los modelos Dakine, está hecho de material mate clásico y se ve muy impresionante. Con sus dimensiones y capacidad, la mochila es bastante lacónica y se adapta perfectamente para el uso urbano diario. La parte posterior del modelo es cómoda, y las correas suaves fuertes cuidan la espalda del propietario correctamente.

Dakine

Mochila clásica Xiaomi

Y terminamos con el omnipresente Xiaomi; en este caso, la corporación china, como siempre, ofreció un producto asequible y digno. Xiaomi Classic al mismo tiempo es ideal para alguien que está buscando una pequeña mochila compacta para uso diario.

 

El modelo tiene un comportamiento relativamente modesto de 17 litros, pero puede adaptarse a una computadora de 15 pulgadas y otras pertenencias necesarias. El modelo está protegido del agua, gracias al poliéster “Oxford” con una densidad de 1 260 den e impregnación impermeable.

En segundo lugar, la mochila está equipada con un bolsillo delicado, adornado con microfibra, que no se encuentra en todos los modelos. Y, en tercer lugar, mira: la mochila no tiene muy mal aspecto: es minimalista, estricta y elegante.

 

Esto es todo, aunque, por supuesto, hay muchas mas mochilas en la “naturaleza”.

error

Deja un comentario