Mochilas para viajeros

Mochilas para viajeros

¿Quién no sueña con viajar?

El que viaja, claro. Repetiré la conocida verdad: para visitar lugares interesantes, no necesitas demasiado, básicamente el deseo y la voluntad de actuar.

Y por supuesto, necesitas una buena mochila turística! Sin este útil “instrumento” de hombro, un viaje puede perder algo de su encanto.

Y una mochila normal de la ciudad a menudo es incapaz de hacer frente a las ambiciones de un viajero.

Ahora nos familiarizaremos brevemente con los representantes más interesantes de la clase de mochila turística.


Pacsafe

Vamos a empezar con nuestra compañía favorita, Pacsafe.

Hace mas de veinte años, fue fundada por dos viajeros surfistas y se enfocaron no solo en las posibilidades “turísticas” de las mochilas, sino también en su seguridad frente a las maquinaciones de los carteristas.

Todo comenzó con el refuerzo del cuerpo con malla de acero, pero más tarde Pacsafe adquirió todo un arsenal de tecnologías de protección. Hoy en día, la compañía es el líder indiscutible en la producción de productos de equipaje “antirrobo”.

Para los turistas, Pacsafe ha creado una gran línea llamada

Venturesafe

El modelo universal de 30 litros Venturesafe X30 es tan cómodo y ergonómico, que incluso una niña o un niño puede llevar.

Proporciona correas anchas, espalda transpirable, organizador, sección suave para una computadora portátil y hasta 5 tecnologías para proteger contra los ladrones.

Estos últimos no solo son la red metálica mencionada, sino también eslingas de acero, cosidas en las correas.

Además, la mochila está equipada con una carabina fija y una cerradura para cremalleras.

Y, por supuesto, existe un bolsillo corporativo RFIDSafe que protege las tarjetas bancarias de robos sin contacto.


Si 30 litros no es suficiente, hay un gran modelo Venturesafe X40 Plus, que puede contener 10 litros más.

A pesar del impresionante volumen, la mochila es adecuada para el equipaje de mano en el avión, y en general, debo decir, Pacsafe incluso logra que sus mochilas más grandes sean compactas y ordenadas.

El modelo X40 también cuenta con una funda hecha de nylon hipoalergénico, un compartimiento para computadora portátil de 15 pulgadas, correas ventiladas e incluso una funda impermeable completa.

Pacsafe Venture X40 + Multi-Purpose Backpack Mochila Tipo Casual, 55 cm, 40 litros,...
  • Compartimiento principal bloqueable
  • Compartimiento delantero con cremallera
  • Puede contener un ordenador MacBooK 15"

Por supuesto, las tecnologías de protección mencionadas no podrían evitarse, Pacsafe no estaría sin ellas.


No es suficiente? ¡Todavía puedes!

Venturesafe EXP45 tiene capacidad para 45 litros de volumen, y lo que es especialmente agradable, el espacio interior de la mochila se organiza, como dicen, con prudencia.

El compartimento principal se abre de una manera específica para una mochila – 180˚: así las cosas se pliegan hacia adentro según el principio de una maleta.

La EXP45 también se puede usar como una maleta: para esto, las correas están ocultas en bolsillos compactos, y al borde de la caja hay un asa voluminosa y cómoda.

También hay un cinturón de cintura ergonómico suave: con una carga pesada, la carga se distribuye por todo el cuerpo del transportador.


Pero no solo Venturesafe es rico en mochilas de viaje.

En la línea Vibe

universal hay un modelo espacioso Vibe 40, inferior a la EXP45 en la cantidad de solo 5 litros.

La mochila no es menos ergonómica que las personas de Venturesafe y, en términos de estilo y diseño, quizás les dé una ventaja.

Vibe 40 también es un híbrido de una mochila y una bolsa: el modelo se puede usar con correas de hombro o por el asa lateral.

La mochila se abre como una maleta, y dentro hay un sistema de correas de ajuste y una bolsa impermeable completa.


Pacsafe presentó recientemente un par de nuevas colecciones, y hay sorpresas interesantes.

Por lo tanto, la mochila de 25 litros de

Pacsafe Dry 25L

no solo posee todos los chips descritos (incluida la protección), ¡sino que tampoco pasa agua!

El estuche de una mochila puede no estar sumergido en el líquido, pero en la lluvia torrencial puede caminar con ella sin pensar en nada.

También me gustaría señalar el diseño excepcional del modelo, una rareza para las mochilas turísticas con tantos chips funcionales.

Thule

Ahora iremos a Suecia.

Thule se estableció aquí, que desde 1942 produce todo lo relacionado con el equipaje y los viajes: mochilas, bolsos de mano, portaequipajes para automóviles, soportes para bicicletas y botes, y mucho más.

En cuanto a las mochilas, Thule es una de las marcas escandinavas más importantes en este segmento.

Para las necesidades de los turistas, el surtido de la compañía tiene una línea única de mochilas

Thule Crossover:

los modelos de la serie tienen un marco de aluminio duradero.

Gracias a esta función simple pero notable, las cosas frágiles se pueden transportar de forma segura en una mochila, por ejemplo, dispositivos electrónicos: computadoras portátiles, cámaras, tabletas, etc.

Un ejemplo de una mochila para viajeros: el Thule Crossover de 40 litros.

El modelo no solo tiene una base de formación de metal, sino que tampoco deja entrar la humedad y está equipado con un compartimento a prueba de golpes SafeZone.

¡Pero eso no es todo! Al igual que el Pacsafe Vibe 40, la mochila se puede usar como una maleta, para esto está equipada con un asa lateral ergonómica.

Bobby Urban

Los modelos Bobby de xDesign se han convertido en invitados obligatorios en cualquier colección de mochilas, y este artículo no es una excepción.

Se merece tal atención: los daneses hacen carteras sorprendentemente elegantes, ergonómicas y muy atentas.

En este caso, estamos interesados ​​en una nueva mochila, Bobby Urban, que, a diferencia de sus modelos predecesores para usar en la ciudad, está diseñada para viajes y turistas.

Bobby Urban no tiene el puerto USB habitual en el caso (para un turista no es crítico), pero tiene capacidad para 27 litros de volumen.

Al mismo tiempo, la mochila se ve muy compacta, aquí se utiliza la tecnología de cubierta enrollable: el modelo está hecho de tela de tela gruesa, y su volumen puede reducirse a 22 litros, dependiendo del relleno de los compartimentos.

En el interior, Bobby tiene muchas secciones convenientes, que incluyen un bolsillo humedecido para una computadora portátil de 15.6 pulgadas, un compartimiento de banco de energía y un conveniente bolsillo doble para cosas pequeñas.

Bobby Urban es el primer modelo de xDesign que, al igual que las mochilas Pacsafe, protege las tarjetas bancarias de piratería sin contacto.

También hay el compartimiento secreto habitual en la correa y la espalda.

Y, por supuesto, Bobby Urban está protegido de los carteristas, al igual que otros modelos de la marca danesa.

Varias capas especiales y una malla Anti-Cut no permitirán que los ladrones corten el cuerpo de la mochila, y la cremallera del compartimiento principal está oculta bajo la parte superior de una tela retorcida.

Este último, a su vez, está protegido por una cerradura de combinación real, que también puede usarse como una carabina “estacionaria”.

Bobby Urban puede sorprender por mucho tiempo: la mochila está equipada con muchas cosas agradables, como tiras reflectantes, accesorios de alta calidad de la compañía japonesa YKK y un elemento especial para sujetar la mochila en el asa telescópica de la bolsa.

Geográfico nacional

Sí, has oído bien: la National Geographic Society de los Estados Unidos también produce maravillosas mochilas.

¿Quién, si no esta organización, sabe lo que necesita un viajero? Mochila National Geographic África es perfecta para un fotógrafo turístico.

El modelo está hecho de lona de alta resistencia e inserciones de cuero, el interior es una funda protectora suave, y todo esto está equipado con accesorios confiables, hechos en estilo vintage.

La cámara, las lentes y el flash se guardan en la parte inferior de la mochila y los objetos personales se pueden colocar en el compartimiento superior.

No sin el tradicional compartimento amortiguado para la tableta, y en la sección lateral puede colocar fácilmente un trípode compacto.

La mochila también es buena en ergonomía: una espalda cómoda y las correas están cosidas con una capa suave y ventilada, de modo que el modelo justifica completamente su nombre “caliente”.

El diseño de la mochila de National Geographic le dará posibilidades a muchos competidores: con una mochila de este tipo no es una pena caminar por la ciudad y presentarse para una cita.

El estilo retro clásico atrae literalmente la atención hacia sí mismo, solo mire la foto.

Mochilas de senderismo

Según lo prometido, unas pocas palabras acerca de caminar mochilas gigantes.

El enorme Osprey Aether de 70 litros fue fabricado por la compañía de Oregrey, Osprey, cuyo fundador sabe de primera mano qué son las condiciones extremas.

La mochila, a pesar de su tamaño, pesa solo 2,5 kg, está equipada con un sistema de suspensión y se apoya perfectamente en su parte posterior.

Además, el cuerpo está equipado con un cinturón que, cuando se calienta, adopta la forma de un cuerpo portador, una función muy inusual.

En este caso, hay dos versiones de la mochila – masculina y femenina.

También es imposible no contarnos sobre las mochilas de Deuter.

Característica de los modelos de esta marca – sistema de bebedero incorporado.

Fue inventado no de la ociosidad, pero gracias al conocimiento de lo importante que es en un viaje de senderismo no alejarse del ritmo.

Por lo tanto, puedes seguir el camino previsto y al mismo tiempo calmar tu sed.

Pero eso no es todo.

Así, las varillas de aluminio y los marcos de acero se cosen en las mochilas, y los estuches de los modelos están cosidos de poliéster y poliamida repelente al agua.

En este momento, mientras no me llevo, haremos una pausa, pero no por mucho tiempo: continuaré escribiendo para usted sobre las mochilas más interesantes y funcionales.

error

Última actualización el 2019-08-23