Mochilas urbanas: ¿cómo y cual elegir?

Mochilas urbanas: ¿cómo y cual elegir?

Una mochila urbana no es solo un accesorio universal, que refleja tu estilo de vida, también resuelve necesidades específicas. 

Elegir la mejor entre muchas mochilas urbanas una correcta es una tarea importante, pero muy difícil para un habitante de la ciudad: hay que tener en cuenta tanto la apariencia como la funcionalidad y la conveniencia.

Entre una montaña de marcas de las mejores mochilas urbanas y nombres modernos, simplemente uno se puede ahogarse, por lo que le ha sugerimos es que se centre no en las marcas y los modelos, sino en sus características fundamentales.

Seleccionamos los criterios clave para elegir una mochila para la ciudad, detallamos cada una de ellas para que usted pueda entender lo que necesita y lo que no, y en cada párrafo damos ejemplos de la mochila más adecuada para este parámetro. Solo puede leer, eliminar innecesario y aventurarse  en la búsqueda del modelo ideal.

Entonces, ¡comencemos!

marca mochilas de marcas famosas
marcas de mochilas de moda

Cita a ciegas. ¿Necesitas una Mochila Urbana?

La primera pregunta que debe responder es ¿por qué necesita una mochila?

¿Estás buscando un modelo universal sin extravagancias innecesarias para ir a trabajar todos los días?
¿Desea una muestra sólida de alta calidad, con que merece la pena aparecer en la oficina?
¿O tal vez un accesorio de moda?
¿Prepáras para la temporada de invierno y quieres una mochila con la que te pondrás en una tabla de snowboard?
¿O practicas deportes y no quieres llevar una bolsa voluminosa en un hombro?

En general, antes que nada describa usted mismo  el uso de su compañero futuro.

Las mochilas Urbanas modernas

Son tan diversas, que simplemente no podemos ofrecerle todas las opciones, por lo que solo hablaremos sobre los grupos principales para tal fin.

Una mochila para una escuela o universidad debe ser cómoda, juvenil, confiable y adecuada para una computadora portátil y una tableta.

El volumen óptimo comienza desde aproximadamente 15 litros, pero concéntrese en sus necesidades.

Se adaptan perfectamente a los modelos Dakine, Herschel, Thule (EnRoute, Vea), Deuter y Ogio .

Si necesita una mochila con la que se puede ir tanto en la oficina como en un viaje de negocios, es mejor considerar opciones ergonómicas con un diseño estricto, tales como:

mochilas de moda
mochila maletin

XD Design Bobby Bizz

La mayoría de las personas usan una mochila porque es comodo. Si necesita una mochila universal, con que pueda viajar todos los días, entonces concéntrese en otros criterios: tratamos de enumerarlos en detalle a continuación.

Para elegir, recomendamos modelos confiables de marcas comprobadas, prestando la debida atención al diseño, la organización del espacio y la seguridad.

Apariencia

¿Cuero? ¿De las mujeres? Deportes? ¿Negocio? Mochila de diseño: el criterio es obvio, pero muy insidioso: no se puede poner por encima del resto. Por supuesto, es mejor tener una idea de cómo es la mochila de tu sueño.

En el proceso de selección, analice cómo se viste habitualmente y descubra cómo se verá el modelo que le guste con su vestuario, no solo. El indicador principal es si te gusta o no. Nosotros, a su vez, solo podemos aconsejar opciones para algunos estilos.

Acerca de las estrictas mochilas de negocios que se ven bien con camisas y trajes, ya te lo hemos dicho.

Para el entrenamiento, puede caminar con modelos de Burton, North Face, Nike y Under Armour y con mochilas clásicas de la ciudad de Thule y Dakine.

Una buena opción de modelos de mochilas de cuero (para hombres y mujeres) son las marcas Paul Marius y Piquadro.

mejores marcas de mochilas
mochilas urbanas

Cuadrado azul de Piquadro

Color

El color de la mochila es un tema tan difícil, que decidimos destacar en un párrafo aparte. Puramente técnico, dependiendo del físico del propietario, la mochila puede ocupar del 20 al 50% de la imagen visual de su propietario, así que piense si desea atraer la atención de sus colegas en el centro de negocios con una mochila de color inadecuado.

Puede utilizar cualquier color, que no causa disonancia con otros accesorios que lleva. Para los hombres es, en primer lugar, corbatas y camisas, mujeres – bufandas, zapatos, pero con prendas negras que preocuparse y así, entre otros.

En general, las mochilas negras son para todos los gustos y combina bien con todos los colores.

Thule Paramount 24l

De hecho, la opción más versátil será una mochila gris. El color gris se acercará tanto a las cosas de color en el estilo casual, como a la ropa rigurosa de los tonos clásicos. Recomendamos especialmente el color gris oscuro, “asfalto” o carbón. Aquí hay una lista de algunas buenas mochilas grises que tenemos:

Mochila Manfrotto Windsor

Si desea color, elija sabiamente, preferiblemente orientándolo a una paleta de colores complementarios. Colores interesantes y llamativos se pueden encontrar en el Dakine, Ogio, Herschel, Jansport, y muchas marcas de diseño, un poco menos atrevido – en XD Design (Bobby compacto), Thule, Piquadro, Wenger y Lowepro.

Presupuesto

La cuestión del precio de una mochila no se puede ignorar. A veces hay una necesidad, pero no hay dinero, y tenemos que buscar compromisos.

Una  gran selección de mochilas economicas tiene Wenger,  Dakine y la línea más popular, Dakine Campus. Muchas ofertas de Ogio, Speck, SwissGear, Jansport y otras marcas, hay ofertas de Case Logic (un par de modelos de Larimer).

las mejores mochilas urbanas

Mochila clásica Xiaomi

Si el problema financiero no es tan aguda, o no es el criterio principal, puedes comprar modelos futuristas y elegantes de Côte & Ciel  o sólido Tumi, que muchos altos directivos llevan en viajes de negocios, y a la marca Piquadro.

marca mochilas urbanas mujer

 Côte & Ciel Isa

Algunas características a tener en cuenta

Respaldo rígido y transpirable

Si pone todas las cosas que necesita durante un día en una mochila, y luego las usa durante varias horas seguidas, las sensaciones en la espalda pueden no ser las más agradables. Por lo que recomendamos elegir una mochila con un respaldo fijo y reforzado con almohadillas suaves, que amortigüen el impacto  en su espalda.

mejores marcas de mochilas

XD Design Bobby

Como prueba, aquí hay una lista de mochilas urbanas con una espalda confiable, correcta y rígida:

mochila bolso hipster

PacSafe Slingsafe LX450

Bolsillos para un acceso rápido

¡Eso es realmente lo que no se puede descuidar! Nunca hemos conocido a alguien, que no use bolsillos ubicados en el exterior de la mochila.

Es importante tener en cuenta el tamaño del bolsillo externo: idealmente debe ser espacioso, pero no demasiado profundo, para que los objetos pequeños no se pierdan.

Los bolsillos secretos como, por ejemplo, en las tiras de Bobby, se convirtieron en la norma para nosotros y en un criterio adicional para elegir nuestras mochilas urbanas.

Estas son algunas mochilas urbanas “correctas” con un bolsillo de acceso rápido :

Ergonomía

A partir de los atributos externos de una buena mochila urbana, pasemos a las peculiaridades de la estructura interna de posibles mochilas candidatas.

mochilas marcas
mochila portatil interior

Para comprender lo que necesita, tome una hoja de papel y haga una lista de los artículos que lleva con más frecuencia y colóquelos  uno al lado del otro, para que obtenga una representación visual del espacio que ocupan todas sus pertenencias personales.

Si es necesario, incluso toma una foto. Y ahora, con esta lista o foto, vaya a la tienda o en Internet para elegir una mochila con la organización correcta del espacio.

 mochilas noruegas
espaciosa y compacta

RSS de Ogio Renegade 

Dimensiones y volumen

El tamaño y el tamaño óptimo de su mochila futura dependen directamente de lo que va a usar, pero esta opción se debe considerar por separado. Las mochilas rellenas y espaciosas pueden parecer engorrosas, interferir con el movimiento en el transporte público. El volumen mínimo de una mochila urbana es de 10 litros.

En general, la gente prefiere tener una  mochila mas espaciosa de unos 25- 35 litros.

Sea que sea el volumen que necesite, evalúe la relación entre el peso de la mochila y lo que va llevar en ella. Para los modelos pequeños, el peso (idealmente) no debe superar 1 kg.

USB y PowerBanks

Ahora mucho más fácil encontrar una mochila urbana con una función de puerto USB y el departamento para la batería externa, que era conveniente para cargar sobre la marcha.

Si estas oportunidades no se proporcionan su mochila, siempre se puede propias manos para convertirlo en un sistema de carga completa – he aquí una guía paso a paso cómo hacerlo.

Por suerte, estos modelos ya tiene todo necesario:

mochilas caras

Kingsons Okira Energy

Seguridad

La presencia de mochilas antirrobo, que protegerán sus cosas valiosas en el mundo moderno, definitivamente se ha convertido en un criterio importante en la elección de bolsas y mochilas.

 

Protected Pacsafe Lightning

Estos son los modelos más convenientes de mochilas urbanas protegidas:

  • Pacsafe Vibe 25 – hay un bolsillo con  RFID protegido con malla de acero tecnología eXomesh Slashguard inoxidable, acero, doble cremallera con deslizadores de enclavamiento, enganche y broche de presión;
  • Pacsafe Intasafe: las mismas cualidades, pero un diseño más elegante;
  • Pacsafe Venturesafe X22 y Metrosafe LS450: mochilas con funciones protectoras similares, pero más deportivas en apariencia;
  • Bobby y Bobby Compact de XD Design: bolsillo secreto, cremalleras ocultas y 6 capas anti corte; estas mochilas tienen muchos análogos y réplicas, pero todas las propiedades de protección son relevantes solo para modelos originales.
  • Kensington SecureTrek: hay un bloqueo completo especial.

mochilas guays

Sistema de seguridad Pacsafe

Impermeable

Proteja los artilugios y valores dentro de las mochilas urbanas no solo de los ladrones, sino también del mal tiempo, por lo que es deseable elegir modelos con una capa exterior repelente al agua. La salida será una capucha-impermeable, como una mochila Piquadro Duffel bolsa y un Bobby Compact. Para las mochilas National Geographic, la capa se vende por separado.

Esto es todo. Y esperamos sinceramente, que entre los modelos que citamos como ejemplos en este artículo, haya al menos uno que cumpla con tu idea de la Mochila Urbana perfecta.

TE PUEDE INTERESAR
error